lunes, 10 de septiembre de 2012

Carambuco parrilla NORTEÑA

Sin duda alguna uno de los mejores secretos de la colonia Tabacalera es esta pequeña parrilla norteña, que ofrece una carta sencilla pero de un sabor extraordinario.
Definido como un restaurante mexicano con un toque norteño, Carambuco ofrece diferentes cortes de carne a la parrilla desde Rib Eye, Top Sirlón y Cabrería, además de una deliciosa arrachera, que sin pretensiones, ofrecen un sabor único.
El complemento perfecto es el jugo de carne, los chiles toreados y los frijoles refritos que también acompañan unas deliciosas quesadillas en tortillas de harina.
Carambuco, se ha ganado un lugar en las calles de esta colonia Tabacalera, pues ofrece también una variada carta de vinos así como otros platillos que complementan la variedad del restaurante, pastas, ensaladas y atún sellado.

En un ambiente pequeño, agradable y cálido, Carambuco ofrece también paquetes que el comensal puede elegir de la carta, ideales para los que cuentan con poco tiempo para comer. 
Mención aparte merecen las deliciosas hamburguesas quienes se han convertido en las consentidas de quienes los visitan, ya sea a la carta o en paquete.
Carambuco se ubica en la calle de Jesús Terán No38 en la Col. Tabacalera a media cuadra de la Av. de las Repúblicas.
Tel. 55923468

más información: 
http://www.facebook.com/carambucoparrilla