viernes, 16 de enero de 2009

Travazares

Después de un buen rato de no ver a mi amigo Ricardo Flores, finalmente nos pusimos de acuerdo para verlo en uno de mis lugares favoritos !Travazares¡, si ese pequeño lugar que combina el ambiente, los libros, la cultura, pero sobre todo las ganas de pasar un momento agradable.

Con la sorpresa que ya contaban con una carta más completa en lo que a alimentos se refiere, un buen intento para captar nueva clientela, pero los que conocen el lugar podrán estar de acuerdo conmigo que algo está pasando.

Está perdiendo el encanto, no se si fue la hora (18:00 hrs.) pero la comida no me pareció ya tan buena, una pasta a los cuatro quesos que estaba muy seca, un pollo de nombre extraño que también dejo mucho que desear y una ensalada que parecía un montaje simple de lechuga y cosas verdes.Extraño aquel lugar que hace honor a su ambiente: sencillo, romántico, apartado, agradable, bohemio; en el que todabía puedes disfrutar de un buen plato de quesos, un fondue, o un panini; esa carta sencilla sin pretenciones que complementaba perfectamente con la compañía, el lugar, la copa de vino o la cerveza obscura.

Del servicio, mejor ni comentamos, estoy de acuerdo que traten de ayudar a estudiantes de literatura? música? o lo que sea, a tener un ingreso extra como ayuda, pero el arte de meserear requiere una capacitación, técnica y enseñanza. Los chavos que me atendieron, no sabían ni lo que estaban sirviendo¡, pedías alguna otra bebida y se tardaban horas en servirla y lo peor fue cuando me abordaron para decirme que cerrarían mi cuenta, porque estaban haciendo el corte y cambio de turno, o sea poco faltó para que me dijera: ¿cuánto me va a dar de propina?. Amigos o amigo dueño de Travazares¡, ojo con esos detalles.

Finalmente salí no con aquel agradable sabor de boca de otros días y noches. Sin embargo, Travazares sigue siendo una buena opción para visitar, tomar la copa y platicar entre amigos, así sin myores pretenciones.

Dirección: Orizaba 127 Roma Teléfono: 5264-1421 / 3039 Cheque promedio: $250 por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario