jueves, 5 de noviembre de 2009

Visiten Sacks de Polanco¡¡¡

Antes de disfrutar el concierto de los Hombres G en al auditorio y con dos horas de anticipación, decidimos Quetzalli y un servidor ir a cenar.
La elección fue el Saks de Polanco, un lugar agradable ambientado siempre de acuerdo a la ocasión y al momento, con un excelente servicio y por supuesto lo mejor de todo, la variedad en su carta.
Por tratarse de una cena ligera, me decidí por sus pizzas elaboradas con la tradicional masa italiana y preparadas en un horno de piedra. Pedí mi favorita una de 4 quesos, realmente una delicia, de pan delgado y un toque de crocante que la hace única. Las pizzas son acompañadas por un trío de salsas que combinan perfectamente al paladar. La primera de aceite de oliva con aceitunas, la segunda de cilantro y la tercera de chipotle.
Si son de buen comer una pizza, es suficiente para una persona, nosotros pretendíamos compartirla, sin embargo, la variedad de platillos de Saks, hizo que Quetzalli se inclinara por unas enchiladas campechanas; verde, roja y de mole rellenas de queso y servidas en una cama de frijoles refritos, un toque de cilantro y por supuesto cebolla y queso.
Debido a que aún no puedo consumir bebidas alcohólicas, pedimos una garrafa de jugo de mandarina, la cual estaba deliciosa. Sin embargo cuentan con una carta variada de vinos y pos supuesto de cervezas, complemento ideal para una pizza.
Sin duda Saks, es uno de los mejores lugares para visitar, ya sea para desayunar comer o cenar, pues manejan ingredientes naturales y frescos y cuidan hasta el más mínimo detalle en el servicio.
Saludos¡¡¡