lunes, 20 de octubre de 2014

La mejor Bailaora de Flamenco en México







Con motivo de la Primera Semana Internacional de Flamenco en México, titulada “Conjuro” la bailaora española María Juncal, se encuentra a en nuestro país y ofrecerá un show titulado “Flamenco por la Vida” el próximo sábado 25 de octubre en el Teatro de la Ciudad.

María Juncal, nominada a las Lunas del Auditorio 2014, en la categoría de danza tradicional, por su espectáculo “Flamenco al Natural” estará impartiendo clínicas y clases de flamenco en la escuela Triana, que este año cumple 25 años de existencia en la Ciudad de México.

La artista canaria estará del 20 al 24 de octubre impartiendo clínicas, por invitación del comité organizador de “Conjuro”, y de la Academia Triana, en su deseo por acercar al público de México a lo mejor del mundo del flamenco.

Como Gala estelar a este evento, María junto con bailaores de Triana, ofrecerán un espectáculo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El día de hoy María Juncal inauguró junto con otros maestros invitados la semana de Flamenco "Conjuro".


El domingo 19 de octubre, la bailaora presentó con éxito su producción "Flamenco al Natural", en el foro Colón, en el marco de la Festival Internacional de la Cultura Maya en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Fotos: http://www.ficmaya.com/Y Mérida Cultura



@MariaJuncal_