jueves, 26 de febrero de 2015

Cervefest 2015 en Cuemanco!!!






Será del 13 al 15 de marzo próximo junto a la pista de remo y canotaje de Cuemanco en la Ciudad de México, donde se llevará a cabo la IV Feria Internacional de la Cerveza Cervefest2015.

Bajo los principios del consumo responsable y de no conducir vehículos automotores bajo los efectos del alcohol, el Cervefest 2015 se convertirá en un espacio de esparcimiento, para promover la cultura de la cerveza y sus bondades, al tiempo que será espacio para la convergencia cultural, gastronómica, musical, de esparcimiento familiar y negocios.


Así lo informaron en conferencia de prensa el Director del Instituto de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la CDMX, Mauricio Reyna; el director general del Cervefest 2015 José Alfonso Torres Cabello y Justin Mckenzie Smith, Ministro Consejero y Director de Comercio e Inversión de la Embajada Británica en México.

Con la IV Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest 2015 se pretende contribuir a impulsar la imagen de la Ciudad de México como sede de grandes eventos internacionales, consolidar el programa Disfruta Ciudad de México, de fines de semana; fomentar el turismo cultural y gastronómico; incrementar la afluencia turística y fortalecer el vínculo entre la Sectur DF y el sector privado, remarcó.

A su vez, el director general de la Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest 2015 José Alfonso Torres Cabello, dijo que la entrada costará 150 pesos por persona; así tendrán derecho a la degustación de 20 opciones gastronómicas; de los diferentes tipos de cerveza comercial y artesanal así a un paseo en helicóptero.