lunes, 19 de mayo de 2014

COCINA FRANCESA EN MÉXICO



El paso del tiempo pareciera no cambiar el servicio, la calidez, el ambiente, pero sobre todo, la calidad en la cocina francesa del restaurante Le Gourmet.

Con más de 40 años, Le Gourmet, es un restaurante clásico ubicado en el interior del Hotel Suites Del Parque en la colonia Napoles de la Ciudad de México.

Con un ambiente de sobriedad y elegancia, típico de los restaurantes parisinos Le Gourmet ofrece a sus comensales la elegancia y excelencia en el comer y beber.






Le Gourmet es el lugar ideal para relajarse, disfrutar de un buen rato y compartir para una comida de negocios, con los amigos, la pareja o celebrar algo importante.


Para desayunar el menú ofrece un clásico como los “Huevos Benedictine” o la sugerencia de la casa “Omellette de jamón y queso”; se pueden acompañar de una “mimosa”. También se encuentran platillos tradicionales de la cocina mexicana, desde “Machaca con Huevo” hasta unos “chilaquiles verdes con pollo” o unos “Huevos Motuleños”.

Para comer o cenar, Le Gourmet ofrece entradas clásicas como los “Caracoles Bourguignon”, ensaladas como la “César”, una buena “Sopa de Cebolla”, “Consomé de tres Filetes”; platos fuertes como “Pato Al Orange”, “Filete a la Pimienta” y postres como las “Crepas Suzette”.


Le Gourmet continua ofreciendo la calidad y el servicio con el mismo staff de meseros y chefs de por lo menos 35 años, lo que garantiza el ambiente cálido, familiar y amable para los que añoran la cocina francesa y el México de hace algunos años.

Hoy en día es de los pocos restaurantes en donde su capitán de meseros, prepara varios de los platillos en su mesa, un arte, en el servicio.

Dakota # 155, Col. Nápoles, CP. 03810 México D.F. Tel: + 52 (55) 5536 1450 / 52 / 53 / 54 info@suitesdelparque.com

Hotel & Suites del Parque By WTC, un hotel boutique con un toque de carácter europeo. Se localiza en una de las zonas de negocios más importante de México D.F. a un costado del World Trade Center WTC. Perfecto para sus estancias tanto de ocio como de placer ¡Venga y compruébelo!







Recuerda escuchar todos los Miércoles #escape5punto5 por www.cincopuntocinco.com a las 9 de la noche tiempo de México