jueves, 8 de mayo de 2014

Hombres G en México


Ni la lluvia, ni el intenso tráfico, ni la poca accesibilidad para llegar a la Arena Ciudad de México, que se encuentra al norte de la capital mexicana, fueron impedimento para que más de 16 mil personas disfrutaran del inicio de la gira de los Hombres G en nuestro país y con ello celebrar 30 años de carrera de la banda española.


"Es un placer volver a esta ciudad que tanto queremos, les prometo que la vamos a pasar de puta madre" dijo David Summers después de interpretar las primeras tres canciones de la noche y poner a bailar a sus fans.

El único inconveniente del concierto fue la mala calidad y fallas en el sonido, sin embargo la energía, entrega y dedicación de David Summers, Daniel Mezquita, Javier Molina y Rafael Gutiérrez, lograron que ese detalle pasara desapercibido.


La banda española se ha mantenido vigente en el gusto del público gracias a que en la actualidad siguen escribiendo y componiendo música, prueba de ello, es que interpretaron sus dos sencillos lanzados hace un mes aproximadamente titulados Esperando un Milagro y Por una Vez.




Marta Tiene un Marcapasos fue la canción que los 16 mil asistentes en la Arena Ciudad de México entonaran y bailaran al mismo tiempo; entre las románticas, la más coreada Te Quiero.

Con Suéltate el Pelo, los sujetadores de las Chicas Cocodrilo, como le llaman cariñosamente los Hombres G a sus fans, volaron arriba del escenario.


Todos los asistentes vivieron y recordaron su infancia, su juventud y su vida actual a través de 30 años en aproximadamente dos horas de concierto. 





Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Hermosillo, Mexicalli, Guadalajara y Querétaro, serán las ciudades que contarán con la presencia del cuarteto Español.

No se pierdan el especial dedicado a los Hombres G este viernes 9 de mayo a las 12:00 del día por www.cincopuntocincom.com

Set List del inicio de la gira.

México.
Por una vez.
El ataque de las chicas cocodrilo.
Nassau.
Si yo no te tengo a ti.
Me siento bien.
En mi coche.
Rita.
Huellas en la Baja Mar.
Te vi.
Te necesito.
Los dos: hemos caído.
Un par de palabras.
Te Quiero.
Indiana.
Suéltate el pelo.
Visita nuestro bar.
Marta tiene un marcapasos.
Esperando un milagro.
Lo noto.
¿Que soy yo para ti?
Temblando.
Venezia.
Sufre Mamón.
Voy a pasármelo bien.

Te espero todos los miércoles a las 9 de la noche en #escape5punto5