miércoles, 24 de abril de 2013

Hoy Día del Niño en Escape5punto5



El mundo globalizado en el que vivimos, el constante desarrollo de los medios de comunicación y la tecnología, hacen que los niños de hoy en día los percibamos más despiertos, capaces de aprender y nos sorprende la facilidad que tienen incluso para manejar equipos electrónicos y de cómputo. En el vulgo le llamamos ya nacieron con  el "Chip".

Como diría el Filósofo suizo Jean Jacques Rosseau  . “La infancia es la acción en espera” (1712 – 1778).  Y es que cuando somos niños somos capaces de soñar, crear, copiar, sorprender, demandamos atención constante y somos capaces de adaptarnos a cualquier situación.

La inocencia y la grandeza de un niño se pueden llegar a perder con el tiempo, no así el alma y el corazón, por ello, hoy queremos  ofrecerles las mejores alternativas para que tanto ellos y ellas como nosotros, disfrutemos de vivir la vida, porque no hay nada mejor en este mundo que la sonrisa de un pequeño…


“Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón”
John Ruskin (1819 – 1900). Escritor británico.

No te pierdas esta noche en punto de las 21:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México www.cincopuntocinco.com y nuestro programa Escape5punto5 porque vamos a recomendar los mejores lugares para celebrar a los niños este fin de semana próximo.